El CACOM 1 y el Gremio de Ganaderos se unen por una buena causa


Continuando con las actividades de responsabilidad social y atendiendo el llamado de la comunidad, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, apoyó a una familia de escasos recursos del barrio La Esperanza etapa I del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, cuyo padre de familia se encuentra en grave estado de salud, ya que es positivo para el COVID-19 y está hospitalizado.


La familia está compuesta por cuatro menores de edad, los cuales actualmente están al cuidado de sus vecinos, quienes se han solidarizado debido a que varios integrantes de esta familia han fallecido por esta enfermedad. Sin embargo y para evitar que los niños puedan contagiarse, la casa ha sido desinfectada en su totalidad y por el deteriorado estado de sus colchones, no tenían donde descansar.


Fue así como el CACOM 1 a través del apoyo del Gremio de Ganaderos y varias personas de su comunidad, en compañía de la presidente de la Junta de Acción Comunal, se solidarizaron y donaron productos básicos de alimentación y colchones nuevos, entre otros elementos necesarios, para garantizar mejores condiciones de vida y salubridad.


Es así, como esta Unidad apoya a las familias que lo necesiten y más aún, a menores de edad que puedan verse afectados por el COVID-19 en esta época de pandemia, por lo cual continuará brindando el apoyo necesario a la comunidad del Magdalena Centro.

26 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By La Voz de La Dorada