EL ALCALDE DE LA DORADA REALIZÓ HOMENAJE A LAS MADRES


La Administración Municipal celebró del Día de la Madre con los habitantes del Centro Poblado de Buenavista y la vereda La Atarraya.


La Secretaría Local de Salud a través de sus diferentes divisiones administrativas organiza actividades para impactar positivamente a la población, en esta oportunidad cerca de 700 personas en el Centro Poblado participaron en la jornada de atención integral en salud que se realizó como parte de la celebración de esta importante fecha. Además de las actividades lúdicas y recreativas, se prestaron diferentes servicios como higiene oral, vacunación, controles de crecimiento y desarrollo, valoración por medicina general, entrega de kits para promover la salud bucal, pintucaritas, elaboración de manualidades, entre otros.


La jornada transcurrió en medio de risas y la emotividad de la fecha; allí los funcionarios de la Administración Vive La Dorada rindieron un merecido homenaje a las madres asistentes y entregaron obsequios para agradecer en nombre de toda La Ciudad el cariño, entrega y dedicación que durante tantos años han puesto a la labor de ser madres y sacar adelante generaciones de doradenses trabajadores y dedicados a sus familias.


Por su parte, en la vereda La Atarraya, grandes y chicos demostraron sus habilidades en el baile, el canto y la declamación de poemas; los niños prepararon muestras culturales para sus mamitas y llenaron el ambiente con la dulzura que caracteriza a los más chicos del hogar. Asimismo, el Alcalde Diego Pineda Álvarez, resaltó la maravillosa obra que realizan las madres doradenses y agradeció la asistencia al evento en el que se destacó su rol en la sociedad, aclarando que el Día de la Madre son los 365 que componen el año.


Sandra Buendía, habitante de Buenavista hace 21 años, agradeció al Alcalde Diego Pineda y su equipo de trabajo por la celebración y extendió una bendición cargada de buenos deseos a todas las madres doradenses. “Hubo concursos de baile y otros de canto, pero lo mío no es eso, hice una alabanza a Dios que todo lo puede porque gracias a él estamos aquí y pudimos disfrutar de esta actividad y compartir con nuestras familias esta fecha especial”, finalizó Sandra.

43 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada