EE.UU. revoca 77 visas de venezolanos allegados a Maduro


Estados Unidos revocará las visas de 77 venezolanos allegados al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de los esfuerzos de Washington para sacar del poder al mandatario, dijo el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.


"Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela", dijo Pence en un discurso en Washington.


Entre tanto, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton dio un aviso a las entidades financieras extranjeras que ayuden a financiar al régimen de Nicolás Maduro, asegurando que podrían enfrentar sanciones.


Dice que esos organismos que participen en facilitar transacciones ilegítimas que beneficien a Maduro y a su red corrupta enfrentarán las consecuencias.


Bolton afirma que “no van a permitir que Maduro se robe la riqueza del pueblo venezolano”, y por eso está anunciando nuevas iniciativas económicas y diplomáticas.


Esto se suma al pronunciamiento del enviado especial para Venezuela, Elliot Abrams, quien manifestó que podrían sancionar también a terceros países que hagan negocios con Venezuela.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada