EDUCAL convoca a paro el próximo 23 y 24 de julio


El Sindicato de Educadores Unidos por Caldas, EDUCAL asegura que nada impedirá que el próximo 23 y 24 de julio protesten en el departamento en contra de la entidad prestadora del servicio de salud COSMITET.


La manifestación se hará en todos los municipios de Caldas y también en el eje cafetero, pues los sindicatos de estos departamentos también tienen reparos con la prestación de la salud.


“El paro va suceda lo que suceda, no hay posibilidades de suspenderlo, puesto que está claro el incumplimiento de la entidad médica COSMITET” asegura José Darío López, Presidente de EDUCAL. Este se hará en las sedes que la entidad tiene en los municipios de Caldas el día 23 y el siguiente día se reunirán en el municipio de La Dorada en Caldas y en municipios de Pereira.


El objetivo del paro es que desde esta entidad brinden explicación sobre cómo van a cumplir con el contrato y por qué no lo han hecho, y también que el gobierno nacional escuche sus peticiones.


López es enfático en manifestar que, si esta entidad y el gobierno no brinda una respuesta después de la protesta, realizarán un paro nacional.

8 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada