DOS PERSONAS CAPTURADAS CON ARMA DE FUEGO EN PUERTO BOYACÁ


Los capturados serian los responsables de una serie de hurtos que se vendrían presentando en la vía nacional y estarían inmersos en el homicidio de un camionero en el mes de abril por oponer resistencia al hurto.


Hechos


Siendo las 7:44 de la noche del 22 de mayo momentos en que Policía de Carreteras se encontraba realizando patrullaje a la vía nacional tramo Honda-rio Ermitaño km 78+500, logra dar captura a dos ciudadanos naturales y residentes en Puerto Boyacá quienes tenían en su poder un arma de fuego.


Al notar la presencia policial, los ciudadanos que se encontraban paqueados a un lado de la vía toman una aptitud sospechosa e intentan huir pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados logran impedir el escape.


Al realizar el registro corporal a los dos ciudadanos identificados como HIBER ANTONIO PALACIOS y JAIRO SALINAS le hallan en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con nueve cartuchos. la motocicleta en la que se movilizaban era una Kawasaki colorvino tinto sin placa.


Los ciudadanos fueron capturados por el delito de Trafico, fabricacion porte y tenencia de armas de fuego; siendo puestos a disposición de la Fiscalía local de Puerto Boyacá y cobijados con medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario INPEC.


Por MCN

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada