DOS HOMBRES CAPTURADOS CON ARMAS DE FUEGO, MUNICIÓN Y ESTUPEFACIENTES EN LA DORADA


En actividades de vigilancia, la Policía Nacional sigue realizando actividades de control, que han permitido de alguna manera, evitar situaciones de afectación a la seguridad ciudadana.


En las más recientes 24 horas y en procedimientos distintos fueron capturados dos personas encontrándoles en su poder armas de fuego, munición Y marihuana.


En el primero de los casos, en la vereda doña Juana, unidades adscritas al grupo de reacción, ubicaron a un hombre de una moto, el sujeto en actitud sospechosa trató de huir, pero finalmente fue alcanzado. En uno de los bolsillos de la pantaloneta, le fueron encontrados 50 cartuchos 9 mm, no portaba factura o permiso para su porte, razón por la cual fue capturado.


Minutos después, en vía pública del barrio Villa Esperanza, cuando las unidades del grupo de reacción se encontraban en puesto de control, ubicaron un carro a cuyo conductor abordaron para un registro personal. En la pretina del pantalón le fue encontrada un arma de fuego, la cual trato de preservar presentando un permiso que ya había caducado. Continuando con el registro, al interior del carro, le fue hallada dentro de una bolsa negra otra arma de fuego tipo pistola, en otra bolsa 3 bloques de marihuana prensada.


En ambos casos los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

757 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada