Dos caldenses murieron en accidentes de tránsito


Dos caldenses murieron en accidentes entre viernes y sábado, por accidentes de tránsito. Los casos ocurrieron en Irra (Quinchía) y Lima (Perú). En Pensilvania hubo un choque de motos, con tres heridos.


Murió de inmediato


En la entrada a Palermo, en la vía a Irra, sucedió un accidente de tránsito con una moto. Según la parrillera, no había señal, por lo que el conductor no disminuyó la velocidad y la moto chocó contra un ángulo. El conductor perdió la vida en el lugar.


Falleció en Perú


El viernes, murió en Lima (Perú) el pensilvanense Juan Diego Betancur, de 22 años, cuando se dirigía a una playa en compañía de su familia. Según los familiares, una llanta suelta impactó en la parte superior del vehículo en el que iban y golpeó en la cabeza a Betancur.


Aportes: Los familiares de Juan Diego piden ayuda para repatriar el cuerpo con aportes a la cuenta de ahorros de Bancolombia 67556038217, a nombre de Germán Betancur.


Tres heridos por choque de motos


Cerca a la entrada de la Granja Vocacional en Pensilvania se presentó un choque entre dos motos. Tres personas resultaron heridas. Los lesionados fueron remitidos a Manizales por la gravedad de las lesiones. Los dos conductores son de la vereda Aguabonita.

36 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada