• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

DOCE MUNICIPIOS DE CALDAS ESTARÁN DE FIESTA DURANTE EL PUENTE FESTIVO.


El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, hace un llamado a la ciudadanía para que recorra durante este puente festivo los municipios y participen de las actividades culturales que se realizarán en doce poblaciones caldenses.


Aguadas, Anserma, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, Manzanares, Marulanda, Pensilvania, Riosucio, Risaralda, Salamina y Samaná, presentan una amplia oferta turística para visitantes locales y nacionales. Actividades culturales, turísticas, recreativas y gastronómicas forman parte de estas celebraciones.


“Visitemos los municipios y enamorémonos de esta región que tiene grandes potencialidades turísticas y hermosos paisajes emblemáticos. Debemos apuntar a la consolidación del sector turismo en Caldas para generar una dinámica importante que coadyuve al desarrollo económico del departamento”, manifestó el funcionario.


Trujillo Londoño hizo un llamado a la comunidad para que disfruten estas festividades de forma pacífica, acorde con los valores que caracterizan al caldense.


Prográmese




1 vista