DOBLE HURTO RESIDENCIAL SE REGISTRÓ EN EL BARRIO EL PALMAR DE PUERTO BOYACÁ


Dos familias del barrio el Palmar al llegar a sus casas la noche de ayer sábado 11 de mayo, se encontraron con la desagradable sorpresa de que su viviendas habían sido visitadas por los amigos de lo ajeno, en ambos casos los ladrones ingresaron por la puerta del patio.


En una de las residencias violentaron las puerta con un palo hasta doblar la lámina logrando así su ingreso y en la otra, la casa de enseguida, aun no se sabe como lograron abrir la puerta que da al solar, lo cierto fue que de las dos vivienda, se llevaron un computador, un playstation y dinero en efectivo.


Las familias dieron aviso a la Policía y minutos después arribó una patrulla para constatar lo sucedido y ponerse tras la pista de los ladrones.


Es de recordar que el 31 de octubre del año anterior, personas cercanas a nuestra redacción también fueron victimas de los ladrones en esta misma cuadra, en esa ocasión los ladrones ingresaron por el techo de la vivienda y hurtaron computadores, dinero en efectivo y varios electrodomésticos, que nunca fueron recuperados.


Con información de MCN

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada