Desfile inaugural del I Torneo Interbarrios Vive La Dorada Betplay se realizó en la ciudad


Con la participación de 40 equipos en competencia, la División de Deportes realizó el desfile inaugural del I Torneo Interbarrios Vive La Dorada Betplay.


La Administración Vive La Dorada continúa generando espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas involucrando a toda la comunidad; esta vez 25 equipos de la categoría masculina y 15 conformado por damas atendieron el llamado de la División de Deportes y se inscribieron para participar en la competencia que se extenderá hasta noviembre de este año.


Una de las novedades de este Torneo es la unión con la empresa Betplay, que se unió a esta iniciativa con la intención de apoyar el talento de los deportistas doradenses; la otra es la utilización de diferentes escenarios para la realización de los encuentros. Los hombres medirán sus habilidades en el Estadio Municipal Los Alpes y las canchas de la vereda Purnio y el Centro Poblado de Guarinocito, por su parte, las damas se enfrentarán en los barrios El Paraíso, Las Delicias y Victoria Real, llevando la emoción de los partidos a diferentes sectores de La Ciudad.


Previo al desfile inaugural, se realizó la entrega de uniformes a los representes de los equipos inscritos y el sorteo de los grupos quedando de la siguiente manera: El Doce, Las Ferias, Urbanización Primavera, La Loma, Centro, Guarinocito y Bucamba hacen parte del grupo A femenino. El grupo B lo integran El Japón, Los Laureles, Vivero Variante, Las Margaritas, San Antonio, Victoria Real y Docentes.

En la categoría masculina, el grupo A lo conforman Los Andes, El Doce, La Concordia, La Magdalena, Guarinocito, Alfonso López, El Reposo y Liborio. En el B se encuentran Urbanización Primavera, La Habana, Vivero Renán, Las Margaritas, Victoria Real, Centro, Docentes y Las Palmas mientras que el C está integrado por La Loma, La Cristalina, Las Delicias, Buenos Aires, Corea, Purnio, San Antonio y San Javier.


Oscar Rodríguez, Director de Deportes, hizo un llamado a la comunidad para que acompañe los partidos y apoye a los jugadores y además, comentó que “este es un espacio para que nos integremos, eso es lo que busca la Administración Vive La Dorada, que resaltemos el juego limpio y disfrutemos del deporte”.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada