Desde hoy 1 de junio se reactiva el cobro de peajes en Colombia


El Gobierno Nacional expidió el decreto 768 de 2020, en el que se reactiva el cobro de peajes en Colombia desde las 00:00 horas del 1 de junio, y se dictan nuevas medidas en materia de transporte, público y privado, en todo el país.


La norma establece que la actividad en los peajes se reactivará con estrictos protocolos sanitarios, y que se debe a la nueva apertura de sectores económicos que genero un impacto positivoa nivel laboral.


"Con la reanudación del cobro de la tasa de peaje hasta el 31 de diciembre de 2020, la Suma que se estima recibir por parte del INVIAS es de $813.678 millones, recursos que resultan indispensables para garantizar la construcción, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructuravial" afirma el documento.


En este decreto también se establece que el servicio tipo taxi podrá ofrecerse por cualquier medio con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, es decir que se habilitará la toma de este servicio en las calles, y no solo por aplicaciones celulares como se había establecido anteriormente-

4 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada