DESDE EL 14 DE MARZO Y CON ENTRADA GRATIS VUELVEN LOS CONCIERTOS MUSICALES A CALDAS


Un tenor, un contratenor, duetos, septetos, solistas y grupos instrumentales hacen parte de la programación de los conciertos musicales que se desarrollarán los jueves en la Secretaría de Cultura de Caldas.

Para el 14 de marzo se tiene programado el inicio del ciclo de este año, con la presentación del septeto Areito, agrupación que rinde homenaje al son cubano con la puesta en escena de artistas que interpretan la trompeta, el piano, el bajo, los bongoes y la conga.

Cabe resaltar que estos conciertos son fruto de la gestión del Gobierno de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, y gracias al apoyo de la Industria Licorera de Caldas. Durante el 2018 se logró tener en el escenario a artistas reconocidos en el país y en el mundo, como Luz Niyireth Alarcón, Juglares, Luz Marina Posada, Juliana Escobar, Tierra y Sonido, dueto Renaceres, dueto Estirpe y Canción, entre otros.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, destacó la importancia de estos espacios, con los cuales se apoya el talento local y se busca la formación de públicos, además de la consolidación de la casa de la Secretaría de Cultura como un escenario natural para la presentación de diferentes artistas. “Para este año vamos a tener grupos de la talla de Areito, el dueto Nocturnal, Bandola, ensamble Cruzao, del tenor Diver Higuita y del contratenor Asael Cuesta. Es una nómina de lujo que tendremos gratuitamente en la Secretaría de Cultura”.

El dato

El ingreso a los conciertos es gratuito. La información relacionada con la programación se publica en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas. En Twitter aparece como @CulturadeCaldas. También se puede consultar la página web www.culturadecaldas.gov.co

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada