Deportivo Cali se queda sin final pero va a Sudamericana


Deportivo Cali recibió a Alianza Petrolera en el estadio Palmaseca en el último partido de los cuadrangulares semifinales en el que esperaban que sucediera el milagro. Los dirigidos por Lucas Pusineri necesitaban un empate a cero goles en el Pascual Guerrero y una victoria dos a cero ante su rival. Nada de esto ocurrió.



Cali empató a cero goles en su estadio y América venció dos a cero a Santa Fe. El partido en Palmaseca se desarrolló con la atención en el compromiso que se disputaba en la ciudad de Cali y la esperanza se perdió cuando el equipo de Guimaraes anotó.


Cali comenzó mejor que Alianza pero con el correr de los minutos fue dejando el ímpetu y el partido terminó siendo parejo en el primer tiempo y con pocas opciones de gol. En el segundo tiempo, Cali mejoró pero no fue eficaz en la definición. Desperdició tres claras en el arco rival y la defensa de Alianza respondió de la mejor manera.


El equipo local no tuvo la determinación para conseguir el triunfo y después de los goles de América fue peor. Bajó el ritmo y dejó que su rival tuviera el manejo del balón y algunas opciones en el arco de Johan Wallens.


Con este resultado, Deportivo Cali terminó en el segundo lugar del Grupo B con ocho puntos y Alianza fue cuarto con cinco unidades. La buena noticia para el Cali es que clasifica a la Copa Sudamericana por quedar ubicado en la cuarta posición de la tabla de la reclasificación y en el sorteo será Colombia 1.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada