DEPORTISTAS Y ENTRENADORES CALDENSES CONTINÚAN SU PREPARACIÓN PARA JUEGOS NACIONALES BOLIVAR 2019


El secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla, y su equipo metodológico socializaron ante deportistas y entrenadores caldenses la proyección del Departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

En el encuentro se conocieron las fechas de inscripción, las obligaciones de los entrenadores, el apoyo del Gobierno de Caldas, las normas técnicas y los compromisos de los deportistas, antes, durante y después de la competencia.

José Said Bustamante, entrenador de la Liga Caldense de Triatlón, sostuvo que se sienten muy contentos porque de parte de la Secretaría se tiene claro todo lo que concierne a la preparación de los deportistas de cara a los Juegos Nacionales.

Bustamante afirmó que se sienten tranquilos, pues hay un equipo preparado que lidera de la mejor manera todo lo que tiene que ver con el deporte.

Finalmente el preparador manifestó que están muy contentos por los logros alcanzados hasta el momento en triatlón, de cara a los Juegos, y que tienen otros eventos que les brindarán el rendimiento adecuado para ganar las medallas de oro que se quieren.

Destacó que el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y el secretario de Deporte Departamental han dignificado el deporte de Caldas y aseguró que en los 20 años que llevan como entrenadores esta es la mejor administración departamental.

El dato

La meta de producto del plan de desarrollo del Gobierno de Caldas en relación con los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 es estar entre los diez primeros de la competencia.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada