Denuncian disposición de residuos orgánicos en una quebrada en La Dorada

Actualizado: ene 30


El denunciante advierte que ha presentado el caso de contaminación de una quebrada que vierte al río Magdalena, ante las autoridades de Salud de Caldas y no ha sido atendido el caso.


Una grave contaminación al medio ambiente se estaría realizando por una planta de sacrificio animal ubicada en la vía que de La Dorada conduce a Norcasia en Caldas, al parecer según fotos suministradas por vecinos de la planta, sobre el medio día se estaría vertiendo agua con sangre que sobre del sacrificio de los animales que son usados para el consumo humano, lo que genera olores fétidos y que el agua se tiña de rojo.


Quién realiza la denuncia, asegura que en esta planta a diario se sacrifican más de 200 animales, lo que genera un alto volumen de residuos orgánicos, por lo que pide que se proteja su identidad por seguridad.


También asegura que esta denuncia ya ha sido instaurada ante las autoridades de salud de La Dorada Caldas, pero que hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto para frenar esta contaminación.


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada