Definida las fechas y horarios de la Final de la Liga Águila II-2019:


América de Cali y Junior de Barranquilla disputarán la final de la Liga Águila 2019-II. Los barranquilleros fueron los mejores del Grupo A con 11 puntos, mientras que los vallecaucanos terminaron primeros con 12 unidades. Esta será la primera vez que los dos equipos definan el campeón desde que se juegan torneos cortos.



El partido de ida de la gran final se jugará este domingo 1 de diciembre a partir de las 7:00 p.m en el Metropolitano, de Barranquilla, y la vuelta será el sábado 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero, de Cali.


Los 'Escarlatas' cerrarán de locales luego de terminar primeros de la 'Reclasificación II' con 47 puntos, mientras que los 'Tiburones' terminaron segundos con 44 unidades por lo que tendrán que jugar el último partido fuera de casa.


Programación de la final de la Liga Águila II-2019

Partido de ida:


Junior de Barranquilla - América de Cali


Domingo 1 de diciembre - 7:00 p.m.


Estadio Metropolitano



Partido de vuelta:


América de Cali - Junior de Barranquilla


Sábado 7 de diciembre - 5:00 p.m.


Estadio Pascual Guerrero


***

El repechaje del Torneo Águila, que definirá al segundo ascendido a primera división, también se jugará el domingo 1 de diciembre (3:15 p.m.) en el estadio Doce de Octubre de Tuluá entre Cortuluá y Boyacá Chicó. La revancha será el viernes 6 de diciembre a las 8:00 p.m.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada