David Ospina ataja penal y Napoli avanza en Copa Italia


David Ospina tuvo revancha tres días después de haber cometido un grave error contra Lazio, el cual le costó tres puntos al Napoli en la Serie A. El técnico Gennaro Gattuso mantuvo al colombiano en la alineación titular para enfrentar a Perugia por Copa Italia y este respondió con un penal atajado.


Napoli, que jugó con gran parte de sus referentes, liquidó el partido de octavos de final en el primer tiempo. Lorenzo Insigne, capitán y máximo ídolo, anotó los dos goles del triunfo desde el punto penal; el primero fue a los 26 minutos y el segundo a los 38'.


Ospina, que había tenido un par de intervenciones previamente, tapó un penal definitivo a los 45+6'; Perugia buscaba el descuento para irse al entretiempo con un marcador más cercano. El arquero se tiró al palo izquierdo y atajó el remate del delantero Pietro Iemmelo. La defensa de Napoli despejó el rebote al tiro de esquina e inmediatamente todos se lanzaron a abrazar al paisa. Abrazos de apoyo ante el mal momento que vivió el fin de semana.



3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada