CULTIVARTE Y EL CENTRO DE CONVIVENCIA BRINDAN HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS VIRTUALES A LOS NIÑOS


El programa Cultivarte que se encuentra en el Centro de Convivencia y Participación Ciudadana, gracias al convenio con el Banco Davivienda; se ha re-inventado ante la cuarentena por COVID-19, por lo cual, se creó la estrategia Cultiretos.


La Coordinadora de Cultivarte, Diana Milena Prieto, indicó que "Cultiretos consiste en actividades trabajadas vía WhatsApp con diferentes enfoques educativos como educación en valores, promoción de lectura y educación financiera, el cual se encuentra diseñado para que los niños puedan hacerlo sin apoyo de la familia".


Entonces, por cada reto que los niños y niñas cumplan el programa les asigna una estrella que después pueden redimir por premios, además, se viene brindado a los menores en el sector norte de la ciudad actividades lúdicas para quienes no tienen acceso a internet con juegos dirigidos y con el apoyo de la División del Centro de Convivencia y Participación Ciudadana.


Cualquier padre de familia o acudiente en La Dorada puede inscribir a sus hijos enviando un mensaje vía whatsapp a la línea: 323 473 4030, indicando el número telefónico al cual desean que les llegue la información.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada