top of page

CUIDE SU RESIDENCIA DE LOS DELINCUENTES, LOS LADRONES ESTAN AL ASECHO

Sobre las 6:45 de la tarde es reportada a una prestigiosa familia de La Dorada sobre la presencia de un desconocido al interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Alpes, mientras ellos se encontraban fuera en una cena familiar.

Gracias al oportuno aviso por parte de los vecinos del sector, llegaron hasta la residencia donde efectivamente un sujeto sale con un enorme cuchillo y los ataca, pero al ver que la comunidad se viene acercando huye en una motocicleta de alto cilindraje de marca NS color naranja que venía siendo ocupada ya por dos personas.

En medio del caos una comerciante del Puerto Caldense, la doctora Diana Patricia González persigue a los delincuentes por varias calles perdiéndolos de vista en el sector de la Policarpa, para posteriormente conocer que dejaron la moto abandonada en la Melisa.

Información a #Dorada24horas nos dice que una pareja de manera sospechosa venía tocando las puertas de las casas, revisando que no hubiese alguien para así romper el vidrio, dañar la chapa y entrar por el garaje.

3 relojes de alta gama fueron hurtados y a esta hora de la mañana se adelanta una importante investigación por parte de las autoridades, pues son cada vez más las denuncias por robo en residencias que tiene inquietos a los habitantes del Corazón de Colombia.

#Dorada24horas

#LaVozdeLaDorada

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page