Cuatro personas fueron asesinadas en el Tolima ayer


El secretario del interior del Tolima, Álexander Tovar, confirmó el asesinato de cuatro personas en zona rural del municipio de Ambalema justamente en la vía que conecta con la población de Cambao, jurisdicción de Cundinamarca.


Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. La información entregada por las autoridades da cuenta que inicialmente se hallaron dos cuerpos y cerca de ellos una motocicleta sin placa. Entre tanto en el perímetro donde ocurrieron los hechos se halló el cadáver de otro hombre que se movilizaba en un tractor y la cuarta víctima fue llevada mal herida al centro asistencial de la localidad donde falleció.


El funcionario de la Gobernación señaló que por ahora no hay pistas sobre estos hechos ni las circunstancias que pudieron ocasionar este múltiple asesinato.


Entre tanto, el comandante de la Policía del Tolima, coronel Rolfy Jiménez, explicó que, al parecer, dos de las víctimas eran transeúntes de la zona quienes habrían observado algún hecho delictivo y fueron asesinados.


Por ahora, en la noche de este jueves se adelantará un consejo de seguridad en esa localidad del norte del departamento.


Este caso se presenta cuatro días después de un hecho similar ocurrido en el corregimiento de Chicoral en el municipio del Espinal, donde tres personas fueron últimadas, dos de ellas de nacionalidad venezolana.

9 vistas0 comentarios