Cuatro personas extranjeras fueron capturadas por hurtos en Caldas


La Policía Nacional en Caldas viene realizando un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en la lucha contra el hurto en todas sus modalidades, asestando un contundente golpe al lograr la captura de 4 personas de nacionalidad extranjera dedicados al robo en el municipio de Pácora.


Las acciones investigativas desarrolladas por parte de los uniformados de la (SIJIN) en coordinación con el ente acusador, iniciaron el día 13 de julio del presente año, donde fue perpetrado un hurto, a un establecimiento comercial compraventa de este municipio donde queda en cámaras de seguridad su actuar delincuencial. El Coronel de la Policía en este departamento, Eiver Fernando Alonso, fue quien entregó la información.


También recolectaron los elementos materiales probatorios, evidencias físicas necesarias para demostrar la presunta responsabilidad de estas personas en ese delito que se venían cometiendo, donde la Fiscalía 1 Local de Aguadas, emanó las órdenes de registro y allanamiento.


De acuerdo con la información, este caso sería liderado por alias “Cheo” de 27 años de edad, con la participación de alias el “Tío” de 44, quien era el encargado de esconder parte de los elementos extraídos. Además, aprehendieron a dos mujeres de 37 y 56 años de edad por el delito de receptación.

3 vistas0 comentarios