CTI DE LA DORADA CAPTURA UN HOMBRE POR ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE CATORCE AÑOS


servidores del CTI La Dorada capturaron a un ciudadano en el municipio de La Dorada por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de catorce años


Según informaciones Oficiales, a través de sendas órdenes a policía judicial, el Cuerpo Técnico de Investigación logra recolectar todo el acervo probatorio conducente a demostrar la responsabilidad penal del hoy indiciado, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña menor de catorce años en varias oportunidades.


Es así como el Juzgado Primero Promiscuo Municipal acoge solicitud de expedición de orden de captura realizada por la Fiscalía No. 2 seccional y se libra requerimiento judicial No. 011 contra el encartado para que responda por el hecho que se le imputa.


Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación de La Dorada, materializa orden de captura del indiciado el día de hoy y es puesto a disposición de la autoridad requirente a efectos de resolver su situación jurídica.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada