Crisis económica agobia a Cúcuta


Los sectores productivos en la región mostraron su preocupación y desconcierto frente al decrecimiento que tienen algunos sectores y que se han agudizado como consecuencia de la crisis fronteriza.


El comercio, el sector de divisas, el transporte público, las actividades de transporte internacional entre otros son los más afectados con la situación de la ciudad y el área metropolitana.


Desde el Observatorio de la Cámara de Comercio su presidente Carlos Luna le reclamó al gobierno nacional celeridad en los planes de atención social para poder generar un movimiento que permita ser una ayuda para muchos sectores hoy golpeados.


“Recientemente en un dialogo con la Vicepresidente cada uno expuso la afectación, lo que está ocurriendo y este fenómeno que se agudiza en materia económica para muchos empresarios que están hoy paralizados”.


Indicó además que frente a estos hechos, “la dinámica local sigue estancada por problemas como desempleo, informalidad, violencia que son el reflejo de esta encrucijada económica que necesitamos se entienda y se actué prontamente con planes de choque desde diferentes carteras del gobierno central”.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada