¡Cortuluá es de primera! El cuadro vallecaucano consiguió el ascenso


Cortuluá no dejó dudas y con un contundente 0-5 en el estadio Jaime Morón selló su regreso a la primera división del fútbol colombiano, pasando por encima del Real Cartagena.


José Hugo Palacios fue la gran figura del encuentro, marcando un triplete. Los otros dos goles fueron obra de Juan Guillermo Domínguez, ambos en lanzamiento desde el punto penal; no obstante, desperdició un tercer cobro, atajado por el portero Juan Camilo Arturo.


'Carachito' abrió el marcador a los 24 minutos y amplió la diferencia a los 55, los dos penales bien sancionados por el árbitro del partido.


"Que investiguen y traigan al FBI, a los que quieran. Están en su derecho"

Presidente de Llaneros: mis jugadores tuvieron un lapsus en últimos minutos

Palacios anotó el tercero a los 64 minutos; mientras que Franklin Navarro, jugador del Cartagena, vio la cartulina roja a los 75 minutos, luego de protestar el último penal.


Nuevamente el atacante volvió a decir presente a los 80 minutos, tras un grosero error en salida de la defensa cartagenera. Jhohann Yabur también se marchó expulsado a los 83 minutos en el equipo de casa.


Palacios decretó el quinto y definitivo tanto a los 90 minutos del encuentro.


Cortuluá cerró el Grupo A en la primera posición con 13 puntos; Boyacá Chicó, quien buscaba el ascenso también en esta última jornada, fue segundo con 9 unidades.

4 visualizaciones0 comentarios