Convocatoria de formación virtual del SENA estará abierta hasta agosto 18


Más de 27 mil cupos tiene actualmente el SENA para el programa de formación 100% virtual, al que podrán inscribirse ciudadanos colombianos y extranjeros hasta el próximo 18 de agosto a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.


Son 16 los programas técnicos, tecnólogos y de especializaciones los que están habilitados y que empezarán con el proceso de formación en septiembre.


A esta oferta podrán aplicar los colombianos sin importar su país de residencia y los extranjeros con permiso de estudio en Colombia.


Las personas interesadas deben ingresar a la página, dar click en la opción ‘Carreras Virtuales’, luego en ‘Conoce aquí los programas’ y seleccionar el programa de formación de su interés, ver el pdf y asegurarse de cumplir con los requisitos.


Una vez realizados estos pasos, debe seleccionar inscribirse y diligenciar los datos que solicita el sistema, al finalizar deberá recibir un correo de confirmación.


En caso de necesitar más información, se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 018000910270 o la línea de Servicio al Ciudadano en Manizales en el contacto 8931720 extensión 62056.

3 visualizaciones0 comentarios