CONTRATISTAS LISTOS Y COMPROMETIDOS PARA ENTREGAR OBRAS DE CALIDAD EN VÍAS DE ACCESO A AEROCAFÉ


Está definida la compañía que construirá la vía de acceso a Aerocafé desde la vereda Cartagena, en Palestina. Los representantes del Consorcio Infrarover Palestina, que ganó la licitación pública, están listos y comprometidos con entregar obras de calidad y en los tiempos establecidos.


Los contratistas se reunieron hoy con el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, para dialogar sobre la construcción de 2,5 kilómetros y dos puentes. Ellos expresaron su total compromiso con el país y la región.


“Ya tenemos a los constructores de la vía desde Cartagena hasta Aerocafé, que conectará al proyecto con Autopistas del Café. Tenemos muy buena voluntad de los contratistas, son cerca de 70 mil millones de pesos, que además generarán más trabajo para los caldenses, para la gente que vive en el Área Metropolitana. En noviembre se abrirá la licitación de la vía Pacífico Tres-glorieta La Manuela-Aerocafé. A futuro quedaremos conectados a Pacífico Tres y Autopistas del Café”, indicó el gobernador.


Por su parte, Yamill Montenegro, del Consorcio Infrarover Palestina, resaltó que llegan a Caldas entendiendo la importancia del aeropuerto y con más que un compromiso contractual, pues tienen un compromiso con el país y la región. “Son 2,5 kilómetros de vía y dos puentes, con un diseño muy bonito, uno de ellos será un hito en la entrada del Aeropuerto. El compromiso es entregar obras con calidad y en el plazo establecido, servir a la región y a la comunidad”, dijo Montenegro.


Agregó que, aunque llegan con personal externo que son directivos de la compañía colombo-española, el personal operativo y técnico será de la región. “Estamos ya hablando con la gente de Palestina para contactarlos y hacer una vinculación de personal importante”, dijo.


Samir Espitia, otro integrante la compañía contratista, reafirmó el compromiso de entregar una vía de calidad y terminar en los tiempos contractuales, para beneficio de la comunidad.

6 visualizaciones0 comentarios