"Contra Paraguay será un juego difícil, hay que ser inteligentes y ordenados" - Reinaldo Rueda.

"Va a ser un juego muy difícil, hay que ser inteligentes y ordenados para lograr la victoria y conseguir los objetivos trazados", fueron las palabras de Reinaldo Rueda, en la atención a medios previa al juego contra Paraguay, este martes, que usted podrá ver por televisión abierta.
Al entrenador le preguntaron por el aspecto de la ansiedad que hay en el plantel por conseguir la victoria de nuevo, en las Eliminatorias Sudamericanas.
"Existe un estado de ansiedad y es normal, es un estado importante, todos necesitamos esa tensión para tener ese plus de competitividad, es la exigencia de la profesión y de cada juego", agregó.
"Todos los partidos tienen un grado de complejidad, hay juegos que parecen difíciles y no lo son, hay juegos donde te brindan espacios y otros donde no te los brindan. Hay que descifrar la propuesta del rival e imponer la nuestra".
"En la práctica empezamos a despejar las dudas de las nóminas, hoy tenemos otra práctica, no puedo afirmar algo ahora por respeto a todos, son posibilidades que se tienen y hay que definir algunas cosas, hay factores para analizar, trabajamos en esas posiciones importantes, por lo que pasó en Brasil y lo que necesitamos para enfrentar a Paraguay".
"Todo va a pasar por cómo se presenta el partido, cuáles son nuestras prioridades, ellos son jugadores de posiciones diferentes, la decisión es quién inicia y quién puede ser buena alternativa. Lo ideal es que siempre den la solución que se le pide, es complejo el tema de la selección nacional porque todos vienen de ser titulares en sus clubes y ser alternativa a veces cuesta".