Continua labores de mantenimiento en la vía que conduce al Centro Poblado de Buenavista.


Con 27 kilómetros intervenidos, la Administración Vive La Dorada continúa realizando el mantenimiento correctivo y preventivo en la vía que conduce al Centro Poblado de Buenavista.


Mejorar los caminos rurales para facilitar el tránsito de los habitantes de veredas y centros poblados es una necesidad conocida por el Alcalde Diego Pineda, razón por la que a través de la Secretaría de Planeación viene adelantando trabajos en diferentes puntos atendiendo las solicitudes de la comunidad. Actualmente, el combo de maquinaria adquirido por el Municipio se encuentra mejorando las condiciones de la vía entre las veredas el Tigre y La Agustina y continuarán hasta llegar al Centro Poblado.


Parte de los trabajos que adelantan operarios de la Secretaría, consisten en realizar la conformación de cunetas y habilitación de la calzada, lo cual permitirá que los usuarios de la vía cuenten con mejores condiciones para su movilidad, para ello se emplean cuatro volquetas, un vibrocompactador, una motoniveladora y la retroexcavadora tipo pajarita que se encuentran en el Sector.


Jaime Andrés Claros, Jefe de Maquinaria del Municipio, comentó que “estamos cumpliendo un compromiso que el Alcalde Diego Pineda adquirió con la comunidad durante una visita que se hizo al Centro Poblado y esperamos terminar los 13 kilómetros que nos faltan en próximos días y poder garantizar un mejor paso por esta zona”.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada