CONTINUA LA SEMANA DE LA JUVENTUD EN LA DORADA


Tres equipos asumieron el reto propuesto por la División de Asuntos Comunitarios Vive La Dorada y participaron en una de las pruebas más entretenidas en el marco de la Semana de la Juventud 2019.


Con la celebración de la Semana de la Juventud, la Administración Vive La Dorada busca promover el rescate de valores artísticos, sano esparcimiento y recreación en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio. Al igual que, incentivar en los jóvenes el valor y respeto por la diversidad étnica, religiosa, cultural social y sexual. Motivarlos y empoderarlos para que, a través de foros, conversatorios, entre otros, participen en la construcción de la política pública de Juventud.


Durante el tercer encuentro de la programación, los participantes recorrieron parte del sector Norte de La Ciudad en una prueba de agilidad y destreza que les permitió, además, reconocer escenarios importantes que prestan gran servicio social. Los equipos siguieron las pistas y reunieron las piezas para armar el mapa del tesoro y encontrar así el anhelado premio.


Jeferson Pérez Llanos, integrante del programa Campamentos Juveniles y vicepresidente de la Plataforma Municipal de Juventudes, asistió a la actividad invitó a los jóvenes doradenses y visitantes a vincularse a las actividades que programó la Administración Vive La Dorada para esta semana tan importante. “Estas jornadas son gratificantes porque nos permiten conocer parte de la Ciudad que no conocemos como la Casa de la Mujer, que es un lugar muy importante pero pocas personas saben que queda en el Centro de Formación Agrícola que está en el barrio Victoria Real”, finalizó el participante.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada