CONOZCA LA RESILIENCIA ORGANIZACIONAL, UN IMPORTANTE CONCEPTO EN TIEMPOS DE PANDEMIA.


En la crisis que hoy vive el mundo es importante enfocarse en las organizaciones, tanto públicas como privadas. Por esa razón, el Gobierno departamental invita a los caldenses a conocer al detalle la ‘resiliencia organizacional’, un concepto estudiado por el PhD y Magíster en Comunicación, Fernando Véliz Montero, quien tendrá un espacio académico este martes 21 de julio a las 6:00 p.m. a través de un Facebook Live de la Gobernación de Caldas.


“Para nosotros, desde la Gobernación de Caldas, es un gusto invitarlos a la conferencia del Doctor Véliz, quien es un prestigioso escritor especializado en todo el tema de la Resiliencia Organizacional, un tema que sin lugar a dudas viene teniendo mucha vigencia por la actual situación que estamos viviendo”, indicó Ricardo Gómez de la Roche, Jefe de la Unidad de Comunicaciones y Medios de la Gobernación de Caldas.


Por su parte, el conferencista y coach chileno, Fernando Véliz Montero manifestó que uno de los temas que hay que destacar con esta iniciativa es que los organismos públicos estén invitando a espacios académicos de reflexión que sirven para el desarrollo territorial y formativo.  


“Vivimos en tiempos de alta incertidumbre y crisis, en donde urge tener empresas y organizaciones flexibles y adaptativas que puedan revertir los momentos difíciles y, desde ahí, emprender el vuelo y transformar su realidad”, añadió Véliz. 


Este espacio está dirigido no solo a los funcionarios de la Gobernación de Caldas, sino también a los ciudadanos en general.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada