Conmebol modifica el horario del partido entre Colombia Vs Chile


Los horarios de las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 han sido los más comentados previo al inicio de esta competición. Esto debido a que el partido en el que Colombia oficiará de local ante Venezuela no será el habitual de las 3:30 de la tarde sino que se jugará a las 6:30 P.M.


Ahora el partido al que se modificó el horario será el de la segunda fecha donde la Selección Nacional visitará al combinado de Chile. Este duelo inicialmente estaba programado para el martes 13 de octubre a las 6:00 de la tarde (hora colombiana) y se cambió para el mismo día pero a las 7:30 de la noche.


Según informó Juan Felipe Cadavid en el VBar de Caracol Radio, este cambio fue solicitado por la Federación Chilena de Fútbol puesto a que el duelo se cruzaba con la alocución presidencial de Sebastián Piñera.


El otro partido que se reprogramó será el que disputen la Selección de Perú Vs la Selección de Brasil. Este encuentro se jugará a las 7:00 P.M. el martes 13 de octubre. La sede de este partido será el estadio Monumental de Lima.

5 vistas0 comentarios