Congresista electa sufrió fuerte accidente en una vía del Tolima


Este lunes en la noche se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de Armero hacía de Ibagué, donde se ve involucrado el vehículo en el que se transportaba la representante electa a la Cámara por departamento, Delcy Esperanza Isaza y tres personas más.


Al parecer los demás ocupantes del motor son: Jhon Quintero ex secretario de Inclusión Social del Tolima, además la gerente del hospital de Chaparral, Sara Campos y otra persona que resultó con las heridas más graves.



Según información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM, se conoce que Jhon Quintero, habría resultado con fractura de clavícula, igual que el cuarto ocupante del vehículo quien tuvo graves afectaciones su pie, sin embargo, al parecer la representante a la Cámara salió ilesa y la gerente del hospital de Chaparral, salieron ilesas.


Los habitantes del sector y demás conductores que se encontraban sobre la vía, relatan que el automóvil quedó en medio de dos tractomulas, lo cual habrían ocasionado el fuerte choque.


Finalmente, se conoce que todas las personas que se encontraban dentro del vehículo están siendo trasladados al hospital Federico Lleras Acosta y allí tendrán atención de primera mano por los profesionales de la salud.


En el accidente también se vio involucrado otro tractocamión de placas WLT-334 y al parecer uno de los vehículos estaba adelantando en doble línea.


Cabe resaltar que Delcy Isaza, se ha definido siempre como una mujer orgullosa de su tierra sureña en el campo tolimense, de finca cafetera, una mujer que entiende las necesidades del campo porque lo vivió en carne propia y quien ha dado a conocer su estrategia de trabajo.


Dentro de las actividades que desarrolló en su trayectoria que articula un trabajo con la comunidad, su paso por la docencia en el sector rural y su trabajo arduo como líder social, que ayudó a las mujeres del sector agropecuario y su independencia económica, así como la forma en generar alternativas para que estas mujeres socialicen sus iniciativas en materia de producción agrícola y puedan generar ingresos de manera autónoma.

6 visualizaciones0 comentarios