Confirman nueve militares fallecidos en accidente de helicóptero


Los uniformados fueron hallados por grupo especial de búsqueda de la Armada Nacional que incluyó buzos para el rescate de los cuerpos. Los equipos de la Armada, aún buscan a dos uniformados más que al parecer estarían al interior del helicóptero que se precipitó.


Los nueve uniformados rescatados, hacen parte de de los 11 militares que habían sido reportados como desaparecidos en el río Inírida, tras la caída del helicóptero UH-60 Black Hawk. Otros seis militares que resultaron heridos, fueron trasladados a Bogotá.


El comandante de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro, dice que aún no se puede hablar de hipótesis frente a este caso.


El helicóptero apoyaba una operación militar contra la estructura Primera de las disidencias, en el departamento del Guaviare. Dijo el alto oficial que, la zona del siniestro está asegurada para garantizar la búsqueda de los otros dos militares; mientras tanto, ya comenzaron las labores de condolencias a los familiares. una vez culmine, se dará a conocer la identidad de los fallecidos.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo