Condenaron a hombre que se hizo pasar por brujo para abusar de mujeres


Michael José Puche Ribón fue condenado a 15 años de prisión, luego de que un fiscal de Anserma adscrito a la Seccional Caldas, logró comprobar ante un juez de conocimiento que abusó sexualmente de cuatro mujeres en esa localidad del occidente del departamento.


Los hechos se registraron en noviembre del 2016.


El ente acusador dio a conocer que, la imputación se hizo el pasado 10 de febrero como persona ausente, por lo que se activó su búsqueda hasta que las autoridades establecieron su paradero en la cárcel de Girón en la región de Santander, en donde estaba recluido por un delito similar.


Agregaron las autoridades que, el sujeto aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal o actos sexual en persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo de conductas punibles.


Expresaron que, de acuerdo con la información recolectada, Puche Ribón, quien se hacía pasar como indio Wayú, llegó a un hotel del municipio antes mencionado, donde se hospedó en una habitación y ofreció sus servicios para sacar males.


Añadieron que así fue como esta persona conoció a las cuatro mujeres, donde se estableció que a cada una les pidió dinero, porque según él tenían maleficios, los cuales debía sacar, por lo que las víctimas llegaron a las citas pactadas.


Por último contaron que, luego de dejarlas inconscientes las accedió sexualmente y luego del ilícito Puche Ribón huyó del lugar con el dinero.

4 visualizaciones0 comentarios