Condenan a 53 años de cárcel al asesino de la joven Nickol Valentina en Bucaramanga


Conforme a lo señalado por el juez César Javier Valencia Caballero, en Bucaramanga, se levantó la condena de 53 años contra el asesino de la estudiante de 15 años, Nickol Valentina Rodríguez.


Los cargos que le fueron imputados al migrante venezolano, Pedro José Trujillo, quedaron en firme, sin recursos de apelación y derecho a una libertad domiciliaria.


Este caso se desató el pasado 25 de febrero, luego de que le propiciaran cinco heridas fatales con arma cortopunzante al joven, por robarle su celular.


El día que sucedieron los hechos, la menor después de terminar la jornada escolar, ingresó al deprimido del Mesón de los Búcaros y fue agredida por Pedro José Trujillo con un arma blanca y él, la obligó a despojarse del celular.


“El sujeto le propició heridas con arma banca en el tórax y cuello, las cuales acabaron con su vida. Además, dejó a la víctima abandonada y emprendió la huida del lugar”, indicó el juez Segundo de Control de Garantías.


Hay que mencionar que, esta no era la primera vez que el acusado cometía un robo a menores en este sector de la ciudad. El cuál carecer de acompañamiento de cámaras de seguridad y vigilancia.


El hombre, que fue ubicado e identificado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confesó en un crudo relato cómo sucedieron los hechos y afirmó que él, efectivamente, había acabado con la vida de la menor por quitarle el dispositivo móvil.


Según relató, este acto lo cometió porque quería comprarle unos zapatos a su hijo de 15 años que vive en Venezuela.


Más noticias: “Justicia" piden allegados de estudiante asesinada por robarle el celular en Bucaramanga


Es importante mencionar que el hermano de Trujillo dio el aviso a las autoridades de que él fue el autor material de estos hechos que acabaron con la vida de la menor.

4 visualizaciones0 comentarios