Condenado por homicidio lo señalan de abusar de su hija menor de edad y embarazarla


En la cárcel Doña Juana, de La Dorada, está recluido un trabajador de construcción, de 43 años, donde paga una condena de 24 años y 11 meses por matar a un vecino. Adicional a eso, lo investigan por otro crimen en Chinchiná y recientemente lo señalaron de abusar de su hija y embarazarla.


Según el relato de la Fiscalía, el victimario amenazó de muerte a su compañera sentimental y a su descendiente si contaban lo sucedido.


El sujeto habría abusado sexualmente de la menor desde que era una niña y la dejó en embarazo a los 15 años. Ahora tendrá que responder ante la justicia por este aberrante caso ocurrido en una vivienda de un barrio del nororiente de Medellín.


De acuerdo con la investigación, el primer abuso ocurrió cuando la menor tenía siete años. Las agresiones continuaron el día que la adolescente cumplió 13 años y terminaron a los 15 años, al enterarse de que estaba en gestación.


La Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal abusivo y acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.


El homicidio por el que está detenido el sujeto ocurrió en Medellín. Habría asesinado a su vecino porque le reclamó por el daño de unas matas de su jardín. Aceptó cargos. Afronta cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná Bello, Sonsón y Nariño.



–--


En el 2018 hubo 22 mil 788 denuncias por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en el país, según Medicina Legal.


Cada día, 62 niños y jóvenes entre los 0 y los 17 años fueron abusados. 22 mil 304 eran mujeres.


*El año pasado, 9 mil 923 niñas menores de 14 años fueron abusadas por sus abuelos, tíos, padres, padrastros, primos o hermanos.


Con información de La Patria

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada