Condenado hombre que le quito la vida a su hermano en un acto de intolerancia Medellín (A).









Luego de aintolerancia, cacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, por el homicidio de su hermano Jairo Alberto Peláez Escobar, de 64 años. Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Calasanz de la capital antioqueña, la noche del 29 de diciembre del año 2020, cuando el agresor atacó a su hermano luego de una discusión que habían sostenido desde el mediodía, al parecer por la mala calidad de un aguacate que sirvieron durante el almuerzo. La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte. La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira.



Condenado hombre que le quito la vida a su hermano en un acto de intolerancia Medellín (Antioquia) martes, 31 de agosto de 2021 12:47 pmBoletín 40759

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, por el homicidio de su hermano Jairo Alberto Peláez Escobar, de 64 años. Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Calasanz de la capital antioqueña, la noche del 29 de diciembre del año 2020, cuando el agresor atacó a su hermano luego de una discusión que habían sostenido desde el mediodía, al parecer por la mala calidad de un aguacate que sirvieron durante el almuerzo. La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte. La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira.

2 visualizaciones0 comentarios