CONCEJO MUNICIPAL CELEBRÓ EL DIA DEL PERIODISTA.

Atendiendo la invitación del Presidente del HC municipal Edward Jhonny Villada Castaño, un amplio grupo de periodistas se dio cita en el recinto de la corporación para disfrutar de una sobria velada que inició con una interesante exposición desde lo personal por parte del Director del PDPMC, Javier Moncayo, que resaltó el papel del periodismo en medio del conflicto de la guerra.

Posteriormente la estudiantina cuerdas y tradición, escuela de música de La Dorada, de la Casa de la Cultura, bajo la dirección del maestro Leonardo Carvajal, deleitó a los comunicadores con una variada ejecución de música colombiana y contemporanea, que estará interpretando en su próxima participación en el Festival de Música El Mono Núñez en Ginebra Valle.

Varios concejales y el alcalde municipal ñ Álzate, conversaron animadamente en torno a diferentes temas propios de la cotidianidad de los comunicadores.

Caras de felicidad en torno a este agasajo de los periodistas de diferentes medios de comunicación, mostraron en torno a la mesa donde compartieron vivencias llenas de alegría de su rutina, donde al término del evento, periodistas y comunicadores,

felicitaron a todos los concejales, Secretario General y colaboradores de la corporación por haberlos invitado a esta especial celebración, donde los corporados demostraron la importancia que los diferentes periodistas y medios son pieza clave en la difusión de la información que transmite el concejo municipal a toda la comunidad de La Dorada para mantenerla bien informada de lo que allí acontece.

Para el día 28 de febrero se llevará a cabo la Sesión Plenaria, con la citación al señor Jorge Humberto Valencia Flórez, Dir. Centro de Convivencia Ciudadana, hora: 9 am.

44 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada