CON VIENTOS DE PAZ SE ELEVARON LAS COMETAS EN CALDAS


Implementamos en los 25 municipios de Caldas una campaña enfocada en elevar los sueños de niños, niñas y adolescentes, los cuales aprenden a crear una cometa con elementos reciclables en casa, y reviven las tradiciones de sus antepasados de utilizar elementos caseros para su elaboración, es muy motivante observar a los menores aprovechando el tiempo libre y aprendiendo el arte de volar en tiempos de pandemia.


Estos espacios permiten la integración de las familias caldenses y colocan a prueba los conocimientos y talentos que se tienen en cada municipio. Son más de 2.000, las cometas que llenas de ideales e ilusiones se elevaron sobre los municipios de Caldas, caracterizadas por sus llamativos colores, tamaños y curiosos materiales; actividad enmarcada en la creatividad. más elevada, mejor cometa artesanal y vuelo en equipo.


De esta manera fortalecemos los vínculos sociales buscando un Policía más amigo, y comprometido con nuestra niñez siempre liderando actividades que ayuden en la construcción de valores y que perciban en la institución policial la seguridad y confianza de cada uno de los uniformados.


Finalmente llevamos un mensaje para elevar la esperanza, la paz colocando de presente que #EsUnHonorSerPolicía.

El comandante del Departamento de Policía Caldas, celebró el desarrollo de esta actividad señalando que “el compromiso de nuestros hombres y mujeres se forja en la consolidación de la paz a través de la seguridad y la convivencia ciudadana”.

3 visualizaciones0 comentarios