CON UNA INVERSIÓN DE $2.100 MILLONES, SE INICIAN PARCHEOS EN VÍAS PAVIMENTADAS DE LAS SEIS SUBREGION



Jemag Ingeniería S.A.S, elegido entre 10 proponentes, será el contratista encargado del mejoramiento y rehabilitación mediante parcheo en la subregión Bajo Occidente de Caldas, por un valor de $326 millones. Las obras se iniciarán en la segunda mitad de septiembre y comprenden intervenciones en Asia-Las Margaritas, Asia-Risaralda, Anserma-Los Encuentros, y trabajos en Maraprá y Los Encuentros.

Precisamente, un equipo de la Secretaría de Infraestructura de Caldas visitó la zona en junio pasado con el fin de revisar varios daños en los cuatro kilómetros pavimentados mediante la técnica doble riego. El más crítico está es el kilómetro 3 más 530 metros. “Tuvimos un problema con una quebrada en más o menos 60 metros, los cuales vamos a restablecer con un parcheo grande. Queremos dar tranquilidad a la comunidad de Anserma”, dijo el secretario de Infraestructura, John Jairo Gómez Arias.

En las demás subregiones los contratistas avanzan con el inicio de obras, las cuales se espera estén listas antes de finalizar este año.

Magdalena Caldense: Cointpro Ingeniería S.A.S. Valor: $335 millones.

Oriente: Graincon S.A.S. Valor: $334 millones.

Centro Sur: Ricardo Tabares González. Valor: $431 millones.

Norte: Solinge S.A.S Soluciones de Ingeniería. Valor: $336 millones

Alto Occidente: Carlos Alberto García Alzate. Valor: $337 millones.

1 visualización0 comentarios