Con un hombre más, Nacional rescató un punto en su visita a Uruguay


Nacional de Montevideo y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante partido en Uruguay, en juego válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Alexandre Guimaraes, con un hombre de más todo el segundo tiempo, remontó un 4-2 en contra.


Jarlan Barrera abrió el marcador muy temprano para la visita, a los ocho minutos; sin embargo, Gonzalo Bergessio, veterano delantero argentino y figura del encuentro, igualó a los 12 minutos.


Guzmán Corujo vio la cartulina roja por un codazo inexistente a los 42 minutos, a lo que el cuadro 'Verdolaga' sacó provecho a los 45+2 minutos a través de Andrés Andrade.


No pudo celebrar de más el equipo paisa cuando Leandro Fernández puso el 2-2 a los 45+4 minutos tras una gran acción individual.


Bergessio apareció nuevamente a los 51 y 64 minutos, poniendo a Nacional de Montevideo 4-2 por delante en el marcador.


Los dirigidos por Guimaraes se adueñaron del balón y con entereza buscaron descontar, la fortuna los acompañó al minuto 74, cuando Renzo Orihuela marcó en su propia puerta el descuento.


Barrera dijo presente nuevamente en el marcador a los 85 minutos, decretando el 4-4 definitivo.


Nacional es parcialmente líder de su grupo con 4 puntos; Argentinos Juniors es segundo con 3; Nacional de Montevideo tercero con 1 y la Universidad Católica, colero sin puntos.

1 visualización0 comentarios