top of page

CON ROSAS Y SERENATAS, LA POLICÍA DE CALDAS, SORPRENDIÓ A LAS MADRES EN SU MES


En ese sentido la familia policial realizó una jornada de celebraciones, en el marco de esta fecha tan especial, las actividades se llevaron a cabo en los diferentes municipios del departamento, donde las madres fueron sorprendidas por los uniformados; quienes llegaban cantando y entregándoles flores y detalles como símbolo de reconocimiento a su función de ser una madre, de agradecerles el cariño y el amor incondicional o, en otros casos, recordarlas y admirar la labor realizada en vida.


Durante las celebraciones el grupo de mujeres allí presentes, se divirtieron participando de las rifas, actividades lúdicas, entrega de obsequios y de una serenata a cargo de un uniformado de la institución, quien con sus canciones exaltó el valor incomparable que tienen las madres de familia en la sociedad.


Es importante mencionar que, con estas acciones una vez más la Policía Nacional pone en práctica el Modelo de Policía Comunitario como binomio entre Policía y comunidad.


“Integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana indicaron que, fue muy gratificante para nosotros, poder compartir y recibir tantas sonrisas, a través de estas actividades de integración afecto y solidaridad”. Sobre todo, si en ella se releva el rol de la mujer como madre y pilar fundamental en las familias caldenses.


Finalmente, el comando del departamento agradece a todas las madres que aceptaron la invitación por un par de horas para compartir con su Policía Nacional.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page