Con polémico penal, Millonarios perdonó al Tolima en Ibagué


Deportes Tolima y Millonarios igualaron 1-1 en un emocionante juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo visitante pudo quedarse con el triunfo tras un penal desperdiciado en la última jugada del partido, cobrado por Juan Pablo Vargas.


Fernando Uribe abrió el marcador los 22 minutos, con un remate de cabeza que venció a William Cuesta, tras un tiro libre ejecutado por Daniel Ruiz.



El partido parecía enredado para los locales, hasta que Emerson Rivaldo Rodríguez vio la cartulina roja a los 29 minutos, tras un penal que advirtió el VAR al árbitro Carlos Ortega, por una fuerte entrada del atacante sobre un jugador rival.


Cuando estaba por concluir la primera parte y Tolima no encontraba las vías para igualar el juego, el defensa Sergio Mosquera sacó un potente remate de media distancia que no pudo controlar el portero Esteban Ruiz, igualando todo a los 45 minutos.


Para la etapa complementaria Gamero envió al campo de juego a Andrés Gómez, canterano que lideró el ataque y generó las principales ocasiones de peligro para el 'Embajador', pese a contar con un hombre menos.

7 visualizaciones0 comentarios