Con Olimpiadas, la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases continúa celebrando sus 95 años


El Comando Aéreo de Combate No. 1 fue el epicentro para celebrar las Olimpiadas de Seguridad y Defensa de Bases, evento que se realizó para rendir homenaje a esta especialidad de su Fuerza Aérea Colombiana en su nonagésimo quinto aniversario.


Una representación de personal militar de cada uno de los Comandos y Grupos Aéreos qué hay a lo largo de la geografía Colombiana, participaron por una semana con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo mediante exigentes pruebas de entrenamiento físico, que incluyen, ejercicios de tiro, paso de pistas y orientación militar, entre otros.


La llama de esta justa militar, quedará custodiada en el Comando Aéreo de Combate No.1, por el equipo de la Escuela de Instrucción Militar Aérea, quienes fueron los campeones de esta edición.


Es así como su Fuerza Aérea Colombiana rinde homenaje a todo el personal que durante décadas ha conformado y dado lo mejor de sí en la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, contribuyendo a su crecimiento, para continuar brindado seguridad y protección a la Fuerza Aérea y a todos los colombianos.

5 visualizaciones0 comentarios