Con Luis Díaz en cancha, Liverpool se llevó un valioso triunfo de Milán


El Liverpool, en una presentación poco brillante, logró un triunfo valioso 0-2 en su visita al Inter de Milán, en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.


Luis Díaz fue una de las soluciones de Jürgen Klopp en el juego de ida de los octavos de final ante el Inter de Milán. El extremo colombiano ingresó al minuto 58' y logró que el Liverpool saliera de la presión del equipo italiano y pudiera llegar con más claridad en el último cuarto de cancha. Tuvo una opción clara de gol que Handanovic atajó.


La prensa inglesa elogió su ingreso y la manera como cambió el juego. "No podían respirar ante la presión del Inter de Milán en la segunda parte. Así actuó Klopp. Abandonó a Sadio Mane por Luis Díaz, trajo a Jordan Henderson y Naby Keita al centro del campo abrumado. Y cambió el juego. De repente, el Liverpool estaba fuera de su campo, dando lo mejor que podía", publicó el Daily Mail.


Y agregó: "Díaz ciertamente impresionó, alivió inmediatamente la presión con un disparo bloqueado a córner. Eso es lo que hacen los mejores entrenadores: cambian el flujo". El jugador de 25 años de edad ingresó y se juntó con Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah para romper líneas.


Echo destaca la actitud de Díaz

"Animado siempre que la pelota estaba cerca de él y un tiro bloqueado después de una fuerte carrera", aseguró Echo quien le dio siete puntos en la calificación, siendo uno de los mejores del Liverpool junto a Ibrahima Konate y Fabinho, fundamentales en la defensa.


Klopp también destacó la actitud de Díaz en los entrenamientos, señalando que es uno de los jugadores más alegres que ha dirigido. El alemán y todo el entorno del Liverpool están felices por la manera que se ha adaptado.

8 visualizaciones0 comentarios