CON LA CANCIÓN ‘QUÉDATE, CUÍDATE’, SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS ENVÍA UN MENSAJE MUSICAL


Músicos y artistas caldenses, también del Valle del Cauca y Risaralda, se unieron al liderazgo de la Secretaría de Cultura de Caldas para enviar un mensaje de autocuidado, prevención y contención del Covid- 19. En esta oportunidad, con una canción llamada ‘Quédate, Cuídate’.


Son 4 minutos y 27 segundos en los cuáles se busca generar conciencia del autocuidado, de asumirlo como el mejor método para contener la pandemia, tratando de evitar un contagio masivo y protegiendo a nuestros seres queridos.


El vallecaucano Fernando Salazar Wagner fue el autor y compositor de este bambuco que contó con la participación de todo el talento artístico y musical del maestro y coordinador del Plan Departamental de Música de Caldas, Paulo Olarte Rendón, quien fue el coordinador general y el productor musical.


De igual manera hicieron parte los artistas Yuly Fernanda Gómez Ovalle, Andrés Montes, Luisa Fernanda Franco, Sara Giraldo, Alexandra Colorado, Jhon Jairo Arenas, Edwin Ortiz, Sofía Ortiz, Fernando Salazar, Daniela Fernández, Mariana Cristancho, Huberney Cristancho y Julián Andrés Olarte. 


También se contó con la participación de los instrumentistas: Eduardo Oviedo en la batería, Víctor Castrillón en el Piano, Natalia Osorio en el acordeón, Humberto Valencia en la percusión, Paulo Olarte en la programación, el bajo, las guitarras y el tiple.


El Equipo técnico para la producción del tema y video musical está conformado por Alejandro Granados, ingeniero de audio; Alex Olarte, asistencia de mezcla; Daniela Fernández, asistencia técnica; Andrés Mundaca en la producción audiovisual y Carolina del Valle en el guión y asistencia audiovisual.


El tema musical ‘Quédate’ Cuídate puede visualizarse a través del Facebook Secretaría de Cultura de Caldas y también en Youtube.

13 visualizaciones0 comentarios