CON EL CARNAVALITO INICIÓ EL CARNAVAL DEL RIO Y EL SOL AYER


Cientos de niños, acompañados por sus padres, recorrieron el centro de La Ciudad y participaron en el Carnavalito que se realiza anualmente en el marco del Carnaval del Río y el Sol.


El Carnaval del Río y el Sol es un espacio para unir a las familias gracias a las actividades culturales y deportivas que se celebran durante esta época; la primera en realizarse fue el Carnavalito, un evento pensando para los más pequeños de cada hogar y en el que pueden divertirse al compás de la música mientras desfilan por La Ciudad. El recorrido este año inició en el Estadio Municipal Los Alpes y finalizó en en el parque Santander donde se realizó la premiación a los cuatro primeros lugares así: Hogar Infantil Los Ositos, Fundación Apoyar, Barrio Corea y Nueva Generación.


Paralelamente, los grupos de baile locales y visitantes realizaron la muestra programada en el Festival Danza Vive que contó la participación de exponentes de géneros como danza folclórica, ballet y danza urbana, alternando con presentaciones teatrales de la Casa de la Cultura y la Fundación Apoyar. Esta muestra reunió a gran cantidad de espectadores, quienes fascinados por la destreza de los bailarines, aplaudieron cada una de las presentaciones.


Esta iniciativa de la División de Cultura Vive La Dorada, sirve como vitrina para mostrar el talento de niños, jóvenes y adultos mayores que se preparan en diferentes escenarios y esperan convertirse en grandes exponentes de la danza. Además, busca integrar a las familias y motivar a más personas para que se vinculen en estos procesos de formación

22 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada