Con diez jugadores y en el último minuto, Envigado rescató un punto


La jornada del domingo se cerró con el duelo Alianza Petrolera vs Envigado. En Barrancabermeja se jugó el octavo partido de la fecha 3 en la Liga de Colombia. Durante la fecha se han destacado las victorias de Junior, Nacional y el Medellín. Los santandereanos no pudieron mantener la ventaja.


Los dirigidos por Hubert Bodhert salieron de una vez al ataque. Rápidamente llegó el primer gol a los 16 minutos con una descolgada de Brayan Fernández por derecha y se la dejó servida a Estéfano Arango que solo debió empujarla.


Solo 5 minutos después llegó el segundo. Esta vez la asistencia fue de Sebastián Acosta y anotó de cabeza Brayan Fernández. José Barragán y Juan Manuel Zapata lo intentaron para Envigado, en una salvó José Luis Chunga y la otra salió desviada.


Envigado descontó en el 60 cuando el árbitro revisó en el VAR una falta en el área. Jesús Hernández se paró frente al balón y acertó el penal. Los antioqueños iban con todo por el empate y en el minuto 67 salió expulsado Francisco Báez por un codazo.


A pesar de estar con 10 hombres lo intentó el Envigado con muchas ganas. El minuto 96, Chunga salió apresuradamente y se llevó por delante a su rival. De nuevo el árbitro fue al VAR y decretó penal. Esta vez Daniel Londoño cobró y empató el partido. Alianza Petrolera llegó a 5 puntos, Envigado con 4 puntos es puesto 10.

3 visualizaciones0 comentarios