Con éxito la Fuerza Pública brindó seguridad durante el puente de Reyes en el Magdalena Centro

En el marco del "Plan Navidad" y durante el plan retorno en el departamento de Cundinamarca y Caldas, aeronaves de reconocimiento asignadas al Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, tuvieron la importante misión de garantizar el regreso a casa seguro de turistas y habitantes en esta región del país durante el primer puente festivo del año.

Las aeronaves tripuladas con personal altamente entrenado, cumplieron satisfactoriamente misiones de vigilancia, reconocimiento y protección a la infraestructura vial, operando en condiciones diurnas y nocturnas. Gracias al compromiso de las tripulaciones y al uso de toda la tecnología con la que cuenta la Institucion, se pudieron monitorear las actividades programadas durante el primer puente festivo del 2020 en los principales municipios aledaños a la ruta del sol, entre los que se encuentran las poblaciones de Barrancabermeja, Puerto boyaca, la Dorada, Puerto Salgar, Honda, Guaduas, y Villeta.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través del CACOM 1 continua velando por la seguridad de los Colombianos en el Magdalena Centro

42 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada