CON ÉXITO CULMINÓ FERIA AGROINDUSTRIAL EN LA DORADA



Con apoyo de la Administración Vive La Dorada, la Feria Agroindustrial y Ganadera de La Dorada versión número 24 y en esta oportunidad contó con la participación de expositores de 14 departamentos del país.


Nuestra Ciudad es conocida como ‘la Reina Ganadera’ gracias al trabajo incansable que hace este gremio a nivel regional y nacional, por esta razón cada año se suman más ganaderos para participar en una de las ferias más importantes que se realiza en Colombia. Durante cuatro días, 580 ejemplares de las razas Brahmán rojo y blanco, Gyr y F1 cruce para leche más 20 bovinos tipo exposición estuvieron en el coliseo Ventura Castillo para participar en el evento que reúne a las ganaderías más importantes.


Los representantes de las 65 ganaderías participantes destacaron la organización del evento y el apoyo institucional que la Feria Agroindustrial y Ganadera recibe por parte de la Administración Municipal. Igualmente, invitaron a valorar estas muestras que recibe a ganadores de ferias reconocidas a nivel internacional y que además, resaltan la cultura doradense que sobresale en el gremio ganadero

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada